viernes, 1 de abril de 2022

Hombres y mujeres Ucranianos

Así afecta a los diferentes roles de hombres y mujeres en Ucrania en la actualidad:

Las mujeres que viven en el Este de Ucrania, afectadas por el conflicto, no se sienten seguras tanto en público como en su hogar, y es por eso, por lo que estan huyendo. 

Un informe de la Ley Marcial señala que los hombres ucranianos de entre 18 y 60 años deben de quedarse para combatir por su país.

Las mujeres por otro lado son las que en su mayoría están huyendo del país con los hijos en brazos, a países vecinos o incluso países lejanos como por ejemplo el nuestro España.

Hay varias mujeres que por voluntad propia, deciden quedarse para vestir el uniforme militar y utilizar las armas y defender el país

Zelenska, una ucraniana militar da una entrevista y ella comenta lo siguiente: "Me quedo en mi país, por que el me lo ha dado todo y yo lo tengo todo aquí, y tengo que luchar por el."


                      




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS/AS A NUESTRO BLOG.

  "Hay que ser muy VALIENTE para  emigrar . No cualquiera se atreve a salir de su zona de confort para emprender rumbo hacia lo descono...